miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pequeña Isla


A la Islah…

Pequeña cabecita ondulante
Pequeñita
Duerme
Descansa
Que no interrumpa tu sueño estas reflexiones,
Que tu cuerpo de vidrio descansa, ahí, echadito encima de mis pies
Y no quiero fastidiarlo…
Pequeña niña, colchita
¿Cuál es tu rumbo?
Ya te decía la diferencia
De los que duermen de los despiertos
Pero tú, tú te ves también así;
Pero yo, yo necesito tener los ojos indemnes
Para ver…
… Aquella verdad que se presenta como espiándome,
Venida de algo mas grande que tú o yo o esta pequeña tierra;
Ya llegara la hora,ya llegará…pero esta noche,
Esta noche, solo duerme, balsita,
Crisol,…isla pequeñita,
En medio...
Del mar.

(ilustración: Fito Espinoza)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fito Espinosa es genial.

Miguel Vigar dijo...

se agradece los comentarios kamu:), si Fito es Rexevere :D.